Instalado en el corazón del NOA, el Centro Logístico La Sevillanita es el almacén logístico más avanzado de la región. Con más de 7.000 m2 cubiertos y los más altos estándares de calidad y seguridad, le ofrece una solución logística integral, que abarca desde el retiro de la mercadería y su almacenamiento, hasta su preparación, embalaje y posterior distribución.

Una alternativa confiable para su empresa que le permite obtener el máximo control de su mercadería, con la ventaja de una rápida y ágil entrega a sus clientes.

Nombre y Apellido
Email de Contacto
Provincia
Comentarios
> Retiros

Retiramos su mercadería desde cualquier punto del centro y norte de nuestro país, a través sucursales propias ubicadas en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy.

> Almacenamiento

Nuestras instalaciones poseen capacidad para 7300 posiciones de rack, con equipamiento de avanzada que permite la manipulación tanto de productos frágiles como equipos de grandes dimensiones

> Preparación de Pedidos

Realizamos el armado de pedidos en base a las especificaciones del cliente, asistidos con un sistema con codigo de barras que garantiza un priciso control y la rápida reposicion de los productos

> Entrega

La infraestructura de transportes La Sevillanita, junto a nuestra ubicación estrategica en el corazón del NOA, le aseguran una rapida distribución y entrega a cualquiera de los destinos de la region.